Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Galería


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 24, 2013 11:20 am.
Últimos temas
» Hola amigos
Jue Ene 20, 2011 12:40 am por Invitado

» les comparto este templete patra scrap digital
Dom Oct 10, 2010 9:43 pm por Fénix

» Resident Evil: Afterlife
Mar Sep 21, 2010 10:23 pm por Hexe Malice

» La maravilla del Movie Maker!
Dom Sep 12, 2010 11:10 pm por AMBAR

» The READER una pasión secreta
Dom Sep 12, 2010 11:08 pm por AMBAR

» efecto de lluvia
Lun Ago 02, 2010 6:59 am por Fénix

» crear un marco artistico
Sáb Jul 31, 2010 10:41 pm por kukimom

» que cosas para tomar mejores fotos
Sáb Jul 31, 2010 10:38 pm por kukimom

» ¿qué cámara?
Sáb Jul 31, 2010 10:38 pm por kukimom

Palabras claves

Compañeros
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pues inauguro con mi carta a mi padre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues inauguro con mi carta a mi padre...

Mensaje por Fénix el Vie Jun 25, 2010 3:50 am

Se vale sacar los kleenex!...perdon si tiene faltas de horrografia, estaba cargando a mi chiquito y la emoción fue mucha!

Papá....esta palabra me cuesta tanto trabajo mencionar, porque para saber el significado de algo hay que palparlo, hay que vivirlo, y hasta hace poco no le encontraba sentido...

Quiero decirte tantas cosas, cosas que cada dia del padre te digo, pero nunca las escucharás,no porque no existas, sino porque decidiste irte muy lejos.

Quiero decirte que me hiciste falta, cada dia en la escuela, cuando los demas niños me preguntaban por ti y no sabia que contestar.

Estando aun muy pequeña me atrevi a preguntarle a mi mamá, dónde estabas, porque era la unica que no tenia un papá?. Y ella me contestó. "Porque se fue muy lejos, nos abandonó" . Mi pequeña cabecita no alcanzaba a entender el porque, si mi mami era una mujer maravillosa, a mis ojos, la mas bonita del mundo ,si yo misma no podia despegarme de ella, cómo era posible que alguien no quisiera estar con ella?...peor aun, cómo era posible que alguien me despreciara sin siquiera conocerme?

Para mi tu silencio fue tan doloroso, nunca tuve una explicación de porque no querías estar conmigo, con mi hermano, ya ni siquiera con mi mamá. Qué te habiamos hecho que era tan malo?

Pasaron los años y tu ausencia seguia, ni una carta, ni una llamada, ni una palabra..mucho menos un apoyo económico. Todos los dias del padre para mi eran una pesadilla, sabes?, los niños pueden ser muy crueles. Me llamaron de muchas formas...huerfana, la hija de divorciados,la pobrecita que no tenia papá...pero todo eso no me dolia tanto como tener que hacer otra cosa cuando todos los niños trabajaban por dias en sus manualidades para sus papás, en las juntas de padres, mi mamá nunca podia ir, pues tenia que trabajar, asi que mi abuelita era la que iba aveces, para que todos mis amiguitos me preguntaran, dónde estaba mi mamá.

Sabes? , tu ausencia no fue tan mala, tuve el cuidado de mi madre, de mi abuela, de mi abuelito y hasta de mis tios, la verdad fui muy afortunada, pero lo que si me dolia es que era diferente a los demas, algo me faltaba siempre...nunca encajé . En ese tiepmo era anormal no tener una familia conformada por madre y padre.

Y llegó el dia en que te conocí, llegaste muy decidido a tratar con nosotros, nos llevaste a pasear, me compraste una barbie, eso nunca lo voy a olvidar, esa muñeca fue mi favorita por mucho tiempo, y asi como llegaste , te esfumaste, sin una palabra, sin una explicación...Una vez más me quede con un vacio.

Así pasaron los años, y creci, me hice adolescente y te busqué, me pediste me fuera a vivir contigo, que almenos te fuera a conocer.Asi se dio y fui hasta tu casa, muy, muy lejos de mi familia...tú, ya con tu vida mas que hecha, dos hijos pequeños y una ex mujer...y otra en turno con hijos...estaba mas que claro que yo salia sobrando.Me quede unos dias para conocerte mas a fondo, te pedi una explicación por todos esos años de ausencia...tu explicación no me bastó, no hubo un lo siento, solo escuche pretexto tras pretexto, queja tras queja...para ti mi madre habia sido la culpable.

Pero esos dias cerca de ti me ayudaron a comprender y a ver claro todo, no era yo, no era mi hermano, no era mi madre...eras tú el que no podia funcionar como una persona normal...con 6 hijos con tres diferentes madres, con diferentes fracasos con tus parejas....lo descubrí con mis propios ojos...Tu tenias mas problemas que yo.Sentí lastima pro ti, tristeza y a la vez un gran alivio. Nunca hice nada mal, mi madre no tuvo la culpa de que te alejaras...Simplemente no eres material para padre.

Cómo lo se?...Ahora ya te puedo decir que entiendo perfecto el significado de la palabra, gracias al padre de mis hijos, él esta alli, no importa que, talves aveces tengamos desacuerdos entre él y yo, pero nunca ha faltado a sus hijos, él es de ellos y se entrega todo, nunca les ha faltado nada, nisiquiera tiempo con él, pues aunque esté cansado de trabajar, se pone a jugar con ellos como si fuera el mismo un niño pequeño, nunca les ha faltado guia y un consejo a tiempo, nunca les ha faltado cariño de su parte, jamás han sufrido por su silencio...ahora si te puedo decir que estoy felíz y ya no siento ese vacío....él con su amor hacia mis hijos lo ha llenado.

Te entrego mi perdón, tienes mi compasión y puedo decirte que aunque no siento amor por ti, algun dia me dolera verte partir de este mundo...

Ojalá que un dia nos volvamos a encontrar y sientas ese amor por mi que nunca me has demostrado...ojalá, despues de todo se vale soñar!


avatar
Fénix
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 102
mi contribución a la cultura : 26873
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues inauguro con mi carta a mi padre...

Mensaje por Mirwen el Vie Jun 25, 2010 5:31 pm

La verdad me da mucha tristeza que hayas pasado por algo así, pero se necesitan mucho carácter para reponerse y más para escribirlo y sacarlo por completo. Así que mis respetos para ti y lo mucho que te sirvió esa experiencia de vida.










y por otro lado (nada que ver con la carta)

me dio risa que tu nene te haga cometer faltas de ortografía Razz ya lo veo moviendote el dedo Razz ntc es broma ehhhhhh me dió muchaaa risaaaaa Razz
tequieroamiga!!
avatar
Mirwen
Admin
Admin

Sexo : Femenino Serpiente
Mensajes : 89
mi contribución a la cultura : 26911
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues inauguro con mi carta a mi padre...

Mensaje por Fénix el Vie Jun 25, 2010 7:01 pm

jajaja....fijate que no me mueve el dedito....pero para que no se ponga a patear el teclado lo hago muy rapido y ps se me van los dedos, ademas ya se me esta olvidando el español, jeje tongue
avatar
Fénix
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 102
mi contribución a la cultura : 26873
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues inauguro con mi carta a mi padre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.